calidad, confianza,
rápidez y garantía por escrito
Servicio de desplazamiento
para todos nuestros clientes

Fontaneros urgentes

Hay cierto tipo de averías que no pueden esperar demasiado para su solución, incluso, en ocasiones, deben ser atendidas de manera urgente, por dicha razón contamos con personal dispuesto a servirle en todo momento.

Más de dos décadas de experiencia nos avalan como una reconocida empresa con el mejor servicio de atención inmediata de arreglos de fontanería y electricidad. Todos estos años respaldan el trabajo de nuestra compañía, Abierto Día y Noche.

Servicio de electricistas y fontaneros urgentes

Contamos con el personal adecuado para cada tarea específica, disponemos de fontaneros y electricistas en Bilbao y en toda España, quienes están cualificados en la reparación de tuberías e instalaciones eléctricas tanto de hogares como de sitios de trabajo. Con nosotros podrá encontrar ayuda en todo momento, ya que damos atención las 24 horas.

Nos encargamos de todo tipo de averías urgentes y no urgentes de fontanería que afecten el abastecimiento de agua potable, así como la evacuación de agua residual. Además, nos ocupamos de todo aquello que pueda afectar sus redes e instalaciones de electricidad.

Ponemos a su disposición unidades móviles que garantizan nuestro servicio técnico a domicilio como nuestra asistencia técnica en el día.

Fontaneros urgentes y no urgentes

Para todo tipo de daños que requieran de atención urgente y no urgente, ofrecemos el servicio de electricistas y fontaneros 24 horas.

En Abierto Día y Noche todos nuestros trabajos son garantizados; pregunte también por la reparación de electrodomésticos, porque tenemos expertos que le proporcionarán soluciones adecuadas a sus necesidades.

Así que no lo piense más, confíe en nuestra experiencia y en el buen hacer del que pueden dar fe miles y miles de clientes que conocen los servicios que prestamos.

Disponemos de las herramientas más apropiadas para llevar a cabo cada intervención que sea necesaria.

Contacte con nosotros.

Fontaneros urgentes 24 horas