calidad, confianza,
rápidez y garantía por escrito
Servicio de desplazamiento
para todos nuestros clientes

Fontaneros Madrid

En nuestra empresa de fontanería, Abierto Día y Noche, contamos con más de dos décadas de experiencia en servicios de reparación de averías de fontanería. Disponemos de fontaneros en Madrid que están a su alcance en todo momento para solucionar casos urgentes y no urgentes.

Hemos estudiado muy bien nuestro sector de actuación, por dicho motivo trabajamos las 24 horas, todo el año, incluidos los días festivos, porque sabemos que este tipo de casos pueden llegar a provocar un gran caos, deteniendo actividades cotidianas tanto en hogares como en empresas.

fontaneros expertos en Madrid

Además de trabajar como fontaneros, asumimos también responsabilidades como electricistas y especialistas en reparación de electrodomésticos.

En Abierto Día y Noche nos esmeramos día tras día por aportar soluciones específicas a quienes confían en nosotros. Miles de personas se ven a diario enfrentadas a problemas de:

  • Atasco de tuberías.
  • Atasco de fregaderos.
  • Atasco de WC.
  • Atasco de lavabo.
  • Localización de fugas de agua.
  • Reparación de fugas de agua.
  • Atasco de tubería.
  • Instalación de fontanería.

Por tal razón, siempre tenemos a la mano las herramientas especiales para llevar a cabo cada trabajo.

Con nosotros también podrá contratar servicio de cerrajeros, reparación de calderas y aire acondicionado, además de limpiezas generales y albañilería. Siempre actuamos de manera inmediata, llevando una solución especial en el menor tiempo posible.

Fontaneros en Madrid urgentes

Los técnicos especializados con que contamos le atenderán el mismo día de la contratación, así que ya no tendrá que arriesgarse a hacer los trabajos de fontanería por su cuenta, porque llegaremos en tan solo 20 minutos para solucionar su urgencia.

Le invitamos a contactar con nosotros, somos especialistas y nos encargaremos de todas aquellas reparaciones que están a nuestro alcance. Pídanos más información, estamos a su entera disposición.