calidad, confianza,
rápidez y garantía por escrito
Servicio de desplazamiento
para todos nuestros clientes

Fontaneros urgente Logroño

Nuestra empresa, Abierto Día y Noche, cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de reparaciones en fontanería. Confiando en esto y en las excelentes recomendaciones que dan quienes nos conocen usted puede contactar con nosotros, tenemos las herramientas y el personal para atender trabajos relacionados con:

  • Desatascar tuberías.
  • Desatascar fregadero.
  • Desatascar wc.
  • Desatascar lavabo.
  • Localización de fugas de agua.
  • Tubería atascada.

Fontanero en Logroño: atención inmediata

Aún existen empresas de fontanería en las que tardan mucho tiempo en dar atención a las solicitudes de los clientes, lo cual es desfavorable, ya que este tipo de daños deben ser atendidos lo más pronto posible, ya que se trata de áreas coyunturales, que pueden detener por completo el transcurso normal de cualquier actividad, es el caso de las fugas de agua abundante, el atasco de un WC en una empresa, una tubería atascada en un restaurante, entre muchos otros casos.

Nos encargamos de la atención inmediata en la reparación de todo tipo de averías con nuestro equipo especializado de fontaneros en Logroño, quienes acuden a su llamado en tan solo 20 minutos.

No dude en preguntar por nuestra asistencia técnica en el día para la reparación o mantenimiento que las tuberías de su establecimiento o domicilio necesiten.

Electricista y fontanero en Logroño

Pero no solo nos encargamos de instalaciones, mantenimiento y reparación de aspectos relacionados con la fontanería, ponemos también a su disposición electricistas y personal experto en la reparación de electrodomésticos.

No espere más y contacte  con nosotros, la mayoría de las veces es preciso contar con la ayuda de un profesional para llevar a cabo las reparaciones necesarias en su hogar o empresa, de esto depende el buen funcionamiento y el ahorro de no tener que invertir nuevamente en la misma avería.