calidad, confianza,
rápidez y garantía por escrito
Servicio de desplazamiento
para todos nuestros clientes

Fontaneros urgente Bilbao

La presencia de un fontanero y de un electricista siempre ha sido y será fundamental en momentos en los que se presenta algún tipo de avería relacionada con sus áreas de actuación, que si bien, en algunas ocasiones puede solucionarse fácilmente, hay momentos en que la mano de un profesional es esencial y obligatoria.

En nuestra empresa, Abierto Día y Noche, nos encargamos de la atención inmediata de reparaciones urgentes y no urgentes de sistemas de suministro y evacuación de agua, calefacciones y gas con el trabajo de nuestros técnicos especializados, porque sabemos que estos y otros servicios pueden ser imprescindibles.

Servicio de fontanero en Bilbao

Ofrecemos la atención de nuestro fontanero en Bilbao que presta asistencia técnica en el día en el arreglo de averías como filtraciones, desagües, atasco de fregadero o fracturas de bajantes, fugas de agua, tubería atascada, limpieza de tuberías, etc. Además, disponemos de servicios de electricista y de reparación de electrodomésticos.

La responsabilidad y el cumplimiento con cada uno de nuestros servicios nos han permitido posicionarnos cada vez mejor en el sector. Nos esmeramos por entregar resultados óptimos a los clientes, con el fin de cumplir sus expectativas.

Con la certificación como Empresa Adherida al Arbitraje de Consumo, otorgada por el Gobierno Vasco, realizamos trabajos respaldados por una excelente atención.

Fontanero en Bilbao urgente

Somos especialistas en la reparación de desatascos y otros arreglos urgentes y no urgentes de fontanería.

Quienes conocen nuestros servicios saben que ponemos todo el conocimiento con que contamos a su entera disposición para dar solución a los distintos tipos de avería que se puedan presentar.

Le invitamos a que conozca dónde estamos para tener el placer de atenderle. No se arrepentirá de contratar una empresa como la nuestra, en la cual damos garantía sobre cada intervención realizada.