calidad, confianza,
rápidez y garantía por escrito
Servicio de desplazamiento
para todos nuestros clientes

Electricistas expertos en Pamplona

Las reparaciones de instalaciones eléctricas y asistencia técnica en el día que hacemos en Abierto Día y Noche han formado parte de nuestro abanico de servicios por más de 20 años.

Nuestro equipo de electricistas en Pamplona le ofrece atención inmediata y todos los días del año en la avería que usted necesite que se repare en su casa o sitio de trabajo. Para su comodidad contamos con electricistas las 24 horas preparados en la realización de trabajos garantizados, incluso de fontanería.

Cuándo llamar a un electricista

Es muy importante tener en cuenta ciertos consejos para saber en qué momento es recomendable llamar a un electricista si se identifican algunas señales de alarma. La razón es muy sencilla: la seguridad del inmueble, su integridad y la de su familia.

Si su hogar no es de construcción reciente probablemente es necesario contratar una revisión general con el fin de identificar posibles fallos en el sistema eléctrico, el cual debe tener instalaciones desgastadas, con necesidad de cambio o mantenimiento.

Algunas señales de que hay algún flujo de corriente con problemas es cuando en repetidas ocasiones se generan apagones: esto quiere decir que hay cortocircuitos y los fusibles se dañan debido a que interrumpen un flujo de corriente mayor al que soporta la instalación. Ante alguna duda o sospecha de si hay problemas de electricidad en su hogar u oficina, contacte con nuestros electricistas en Pamplona.

Otro motivo de alarma es cuando las luces se desvanecen o dan la sensación de parpadeo. Esto significa que artefactos eléctricos que necesitan más corriente no reciben la suficiente donde están conectados, por lo que se genera un desbalance y en otras estancias se percibe el desvanecimiento de luz eléctrica.

Y lo que es más evidente, cuando existen electrodomésticos que necesitan reparación debido a frecuentes fallas.

Las anteriores son quizás las alertas más frecuentes de que el sistema eléctrico no anda bien, pero existen más. Si desea obtener información detallada, consúltenos y cuéntenos su problema, nuestros electricistas en Pamplona le darán solución.