calidad, confianza,
rápidez y garantía por escrito
Servicio de desplazamiento
para todos nuestros clientes

Electricistas especializados en Burgos

En Abierto Día y Noche contamos con técnicos especializados para realizar reparaciones en las averías de las instalaciones y los montajes eléctricos o de fontanería. Además, vamos a su hogar o sitio de trabajo en 20 minutos para la atención inmediata de las urgencias que usted nos reporte gracias a la ayuda de nuestros electricistas en Burgos y otros lugares.

Los grandes avances en la tecnología han ayudado en gran manera al sistema de flujo de corriente eléctrica, por tal razón puede parecer un proceso sencillo, pero es necesario contar con unos conocimientos especiales para la manipulación de instalaciones, aparatos y todo lo que tenga que ver con energía eléctrica.

Solución de averías con electricistas en Burgos

Muchas personas y a lo mejor la gran mayoría, cuando se presenta algún tipo de avería intenta solucionarlo y esto está bien, siempre y cuando se trate de algo sencillo un conocimiento básico es suficiente; pero cuando ocurren daños mayores lo más recomendable es dejarlo en manos de profesionales. Algunas de las averías que se presentan en los circuitos eléctricos son:

  • Los cortocircuitos: se presentan cuando dos partes del circuito que tienen diferencia potencial entran en contacto.
  • La sobreintensidad: se habla de este tipo de anomalía cuando el flujo de corriente eléctrica es superior al establecido.
  • Sobretensiones: cuando aumentan las tensiones siendo superiores al valor máximo que pueden existir entre dos puntos que forman parte de una instalación.
  • Subtensiones: cuando la tensión está por debajo de la nominal.

Para dar solución a los distintos tipos de problemas de electricidad que se le puedan presentar en las instalaciones o daños de electrodomésticos, contamos con electricistas en Burgos que le atenderán las 24 horas.

Confíe en nosotros, actuaremos con la mayor profesionalidad que esté a nuestro alcance. Llámenos.

Además, si se identifica con Abierto Día y Noche y desea formar parte de nuestro equipo de electricistas en Burgos u otro lugar, le invitamos a rellenar el formulario que se encuentra en la pestaña trabaja con nosotros.

El servicio que ofrecemos forma parte de nuestros trabajos garantizados y la asistencia técnica en el día a lo largo de más de 20 años de experiencia en el sector.