calidad, confianza,
rápidez y garantía por escrito
Servicio de desplazamiento
para todos nuestros clientes

Electricistas en Barcelona para daños eléctricos

Nuestro grupo de electricistas en Barcelona se encuentra en la capacidad de realizar trabajos garantizados en el arreglo de daños en el sistema eléctrico de su casa, lugar de trabajo y comercio. Además, podrán darle atención en temas de fontanería.

Las instalaciones eléctricas funcionan suministrando corriente de forma eficiente, pero en ocasiones su continuidad de flujo no funciona a la perfección debido a ciertas anormalidades que pueden ser de carácter interno o externo. Se trata de fallos entre los cuales, los más comunes son:

Las sobrecargas: todos los circuitos cuentan con un diseño en el cual se define el tipo de carga que pueden soportar y cuando este se excede debido al uso de cargas que no fueron previstas en el diseño, entonces se aumenta forzadamente la capacidad, lo que significa una sobrecarga.

Los cortocircuitos: suceden cuando se da un aumento brusco de la corriente eléctrica, producto de la unión de dos conductores distintos.

Pérdida de aislamiento: los cables que dan suministro de energía a aparatos eléctricos o electrodomésticos pierden con el tiempo su capacidad aislante, lo que en ocasiones pasa corriente hacia afuera de manera directa o a través de sus carcasas si son conductoras, poniendo en riesgo la integridad de las personas o animales domésticos.

Atención inmediata de electricistas en Barcelona

En Abierto Día y Noche contamos con electricistas en Barcelona que le podrán dar atención en distinto tipo de reparaciones e instalaciones. Nos dedicamos a la atención inmediata en el montaje, instalación y reparación de averías eléctricas, incluso de electrodomésticos, con la calidad que solo un profesional le puede proporcionar, ya sea de carácter urgente o no.

La llamada para solucionar la emergencia que el sistema eléctrico de su hogar u oficina presente lo atendemos el mismo día en el que nos llame. Pregunte además por nuestro servicio de asistencia técnica en el día para el mantenimiento y reparación de las redes eléctricas de su vivienda o comercio.

Nuestros electricistas en Barcelona están a su entera disposición, contacte con nosotros.